¿Porqué el nombre de Nommadaz?

Después de trabajar en el mundo de la moda durante 7 años como modelo, he vivido en muchísimos sitios por periodos cortos de tiempo. Pasar 2 o 3 meses en una ciudad para después moverte a otra, hace que nunca llegues a tener una estabilidad ni tener un lugar al que puedas llamar ‘casa’.

De ahí surge el adjetivo nómada, como base esencial a Nommadaz.

Para mí, algo con lo que me sentía totalmente identificado pero una definición incompleta de lo que quería transmitir, ya que no explica todo lo que hay detrás de cada viaje, de cada situación vivida, de cada emoción sentida, de las personas que se cruzan en tu camino y las decisiones tomadas en cada momento.

nommadaz blog 01b

Es ahí, cuando surge Nommadaz, un estilo de vida que te hace crecer en base a los aciertos y errores cometidos, pero siempre gracias a la toma de decisiones. Ser nómada lo relacionamos con viajar. Pero Nommadaz puedes relacionarlo con cualquier cosa.

Quizás una decision difícil que debes tomar en el trabajo o en tu vida personal, pero te arriesgas a tomarla, a tener un cambio, porque al fin y al cabo vas a crecer personalmente hayas acertado o no con tu toma de decisiones. eso es ser Nommadaz

CARLOS GÓMEZ DÍAZ